• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) GAULA MAGDALENA CAPTURO DOS MIEMBROS, AL PARECER DE LAS ACSN

Tropas de la Segunda Brigada, a través de su grupo Gaula Militar Magdalena, en coordinación con la Sijín de la Policía Magdalena, realizaron un operativo en el corregimiento San Pablo de Zona Bananera, mediante orden de allanamiento y registro en dos inmuebles, donde capturaron en flagrancia a dos sujetos presuntamente miembros del grupo delincuencial organizado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

Los sujetos capturados deberán enfrentar cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios o municiones. Entre ellos se encontraría alias Garza, presunto sicario del GDO en Zona Bananera y el corregimiento de Palmor, encargado de la comisión de homicidios selectivos y constreñimiento a la población civil. También, alias Cacha, presunto coordinador en la consecución y almacenamiento del material de armamento del GDO.

Durante el allanamiento se incautaron una pistola 9 milímetros, un proveedor de 9 milímetros, 10 cartuchos de 9 milímetros, 146 cartuchos calibre 5.56 milímetros y un radio de comunicación marca Motorola. Tanto los capturados como los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Santa Marta.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional reitera su firme compromiso en la lucha por la seguridad y el bienestar de la comunidad, e insta a la población civil a denunciar casos de extorsión y secuestro a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar.

@lagacetacienagaon

noticiastiktok2024 implacablescontraeldelito planchooqueseguridad360 seguridadenelterritorio gaulamilitar policianacional Para más información consulte www.lagacetacienagaonline.com

♬ Go Down Deh (feat. Shaggy and Sean Paul) – Spice

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS GAULA MILITAR

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *