• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) EN TIEMPO RÉCORD, LA POLICÍA RECUPERÓ Y DEVOLVIÓ UN CELULAR DE ALTA GAMA

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal de adscrito al Cai Mamatoco, en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, gracias a la rápida reacción en búsqueda y localización de un hecho delictivo que acababa de ocurrir una hora antes, del hurto de un celular de alta gama, la patrulla de Vigilancia en las últimas horas, logró la recuperación de un equipo móvil que había sido Hurtado, el delincuente había engañado a una señora de 60 años de edad, fingiendo querer vender un artículo, para aprovechar y hurtar su teléfono.

Gracias a la llamada de la victima y la rápida reacción de los uniformados quienes en un plan candado, en búsqueda y localización con las características de la persona, lograron interceptar a esta persona y recuperar el teléfono, la víctima no quiso colocar la denuncia.

Los uniformados se comunicaron con la propietaria del equipo móvil y posterior fue citada al Caí Mamatoco para ser devuelta, quien agradeció a la Policía Nacional por la recuperación de su medio de comunicación con sus familiares.

Continuaremos nuestra lucha contra el hurto en todas las modalidades en la ciudad, no habrá cabida para la delincuencia, invitamos a la comunidad a informar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana de los samarios”. Agregó el señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

https://youtu.be/it04Q5zh2nk

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *