• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) ¡DE PELICULA! CON CRUCE DE DISPAROS, LA POLICÍA FRUSTRÓ HURTO A UNA ENTIDAD BANCARIA EN SANTA MARTA

Así calificaron samarios que fueron testigos el enfrentamiento a bala entre uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y ladrones en medio de un ‘taquillazo’, El caso dejó como saldo un ladrón abatido, un ciudadano inocente fallecido por una bala perdida, otro civil más herido en el cruce de disparo, un usuario del banco lesionado por un ‘cachazo’ y un delincuente capturado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los delincuentes llegaron en motocicleta hasta la entidad bancaria,   tras haber ingresado sacaron sus armas de fuego encañonaron al vigilante en turno, a los usuarios y a los empleados del banco, seguidamente uno de los bandidos se acercó a una de las cajas y le apuntándole en la cabeza a una de las cajeras le pidió que depositara todo el dinero en efectivo.
La comunidad del sector se percata de la situación y avisa al cuadrante en turno, quienes llegan al lugar en momentos en que estos delincuentes intentaban escapar con el botín. Las unidades policiales los estaban esperando a las afueras del banco donde le pidieron a los sujetos soltar sus armas, a la rehén a quien usaron como escudo humano para salir y los bolsos que llevaban cargados.
«Estos sujetos salen del banco y posteriormente dejaron libre a la rehén y se inicia el cruce de disparos dejando como saldo un delincuente identificado como Daniel Cuello, conocido como alias ‘Daniel’ o ‘Care Loco’ fue abatido y otro más resultó herido de levedad que fue llevado a una clínica de la ciudad y posteriormente a los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación”, expresó la entidad policial en su comunicado.
En medio del escape, liberaron a la rehén, y se presentó un cruce de disparos entre los policiales y los delincuentes que dejo como saldo un ladrón muerto, tres civiles heridos y un delincuente capturado.

De igual forma, la institución policial señaló que los ladrones presentan anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y extorsión. Además, estaban siendo investigados por otros casos de hurtos en la ciudad.

Cabe recordar que, un ciudadano inocente identificado como Rodrigo Ospino Rodríguez, resultó herido por una bala perdida y falleció horas más tarde mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *