• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) CAMIÓN SE VOLCÓ EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

Porlina_mbj

Jun 6, 2024 ##siniestrovial

DE ACUERDO A LAS PRIMERAS INDAGACIONES EN EL SITIO DEL ACCIDENTE, TODO SE DEBIÓ A UN PRESUNTO MICROSUEÑO POR PARTE DEL CONDUCTOR.

Un nuevo accidente de transito se presento  el día de hoy 6 de junio en horas de la madrugada en la troncal del caribe, más exactamente en el tramo de vía  Barranquilla- Santa Marta, en el km 43+50 metros de la zona antes señalada.

De acuerdo con el informe dé las autoridades, el accidente vial tuvo lugar a las 4:05 de la mañana, cuando al momento de que el conductor de un vehículo tipo camión de placas TZM623, color blanco, marca chevrolet modelo 2014, intentó tomar una curva, se enfrentó de frente con otro vehículo , y para salvar su vida, opta por invadir el carril contrario pero por la velocidad que traía, se volcó hacia un costado. 

El conductor del vehículo siniestrado es identificado como DAVIER JOSE VISCAINO PAYARES, natural de Barranquilla, el cual salió ileso del accidente, por lo que procede a solicitar el  acompañamiento del Tercer Distrito Adscrito a la metropolitana de Santa Marta, quien hace presencia en el lugar de los hechos, en cabeza de su comandante , Mayor Javier Antonio Silva Soto, quienes garantizaron el trasbordo de la mercancía (helado) que se transportaba, hacia otro vehículo a fin de llevarlo a su destino.

Según las primeras pesquisas, todas las investigaciones apuntarían a la hipótesis de un posible microsueño, sin embargo, se espera que culminen las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *