El balance que entrega la autoridades competentes en lo concerniente a la Marcha del día de hoy 28 de abril es positiva, no se registraron hechos que lamentar y se equilibro la balanza en lo concernientes a los derechos tanto de los transportistas como de los marchantes.
Líderes comunales, sociales, ediles, sindicatos y edumag, se dieron cita en el sector de la frutera de Ciénaga con el de iniciar una protesta pacifica, en contra de la reforma tributaria que implementará el presidente de la republica Iván Duque, con el fin de «recuperar» las arcas de la nación que según versión del gobierno se encuentra en quiebra.
La marcha se dió desde dos puntos. Una se citó en Altos de Ciénaga, y los protestantes marchaban en motos y en carros; por otra parte, otro grupo de manifestantes se citaron en el parque Los Pitufos, y marcharon a lo largo de la vía nacional, por un solo carril, hasta encontrarse con el segundo grupo de manifestantes.
El evento tuvo una duración de algo más de tres horas, acompañados de arengas y pancartas en contra del paquete de medidas económicas que, para los protestantes representa aumentar la brecha aún más entre los ricos y pobres, además de encarecer los productos de primera necesidad de la canasta familiar y los servicios públicos.
Trascendió en últimas horas, que probablemente el comité de paro citara nuevamente a protestar, con el fin de conseguir «hundir» la reforma tributaria pendiente por aprobación en el congreso.
https://www.instagram.com/tv/COPCUE-Jxho/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL
Deja una respuesta