• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN HERIDO A BALA SE PRESENTÓ EN EL SECTOR DE LA PLAYA LA NOCHE DE AYER.

Porlina_mbj

Jun 13, 2019 ,
SE PRESENTÓ EN EL MARCO DEL PARTIDO JUNIOR -PASTO, FINAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO.

el hecho de sangre se presentó el día de ayer, 12 de junio de 2019, hacia las 9 y 30 de la noche, donde fue herido el particular SERGIO DAVID AMADOR VIVES de 29 años de edad.

Según el informe policial, los hechos se suscitaron en la calle 1B con carrera 14, intermediaciones del barrio NANCY POLO, donde la victima, al parecer , se encontraba departiendo con un grupo de amigos, observando el partido de la final colombiana de fútbol, JUNIOR – PASTO, cuando un persona se acerca y sin mediar palabra le propino cuatro disparos, provocandole heridas 2 impacto a la altura omóplato, 1 impacto lumbal, 1 impacto en el fémur de la pierna izquierda.

De inmediato, testigos de hecho, trasladan al herido a la Fundación Policlinica, y dieron aviso a la central de policía, donde acudió una patrulla adscrita al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Estación Ciénaga. Amador Vives, ingresó por urgencia y fue atendido por los galenos en turno, siendo intervenido quirurjicamente y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la mencionada clínica, pues su estado de salud es delicado.

Se conoció que la victima, nació el 8 de febrero 1990 en Ciénaga Magdalena Estado civil soltero, de Ocupación moto taxi. Reside en la calle 15 #18-72 barrio el centro. Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los autores del hecho.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!