• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN CUERPO SIN VIDA FUE HALLADO EN LA TROCHA «LAS PALMAS» SECTOR DEL MATADERO.

Porlina_mbj

Jul 24, 2019

Nuevamente un hecho de sangre se presenta en la tarde de hoy 23 de julio en esta municipalidad, fue hallado el cadáver de una persona en la zona rural del corregimiento de sevillano, Más exactamente en una trocha que conduce hacia «LAS PALMAS»

Según el informe preliminar, hacia las 2 y 35 de la tarde , se recibe una llamada a la central de la Estación Ciénaga, adscrita a la metropolitana de
Santa Marta, donde notifican la presencia de una persona tirada boca abajo sin movimiento alguno. Se dispone a asistir el Cuadrante al sitio de los hechos, encontrando veracidad en el aviso, sin embargo la persona se encuentra sin signos vitales.

El cuerpo presenta aparentemente heridas con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo. En un rastreo visual se encuentran sus documentos y un vehículo tipo motocicleta, el cual se presume que se transportaba el occiso. La víctima fue identificada como LUIS ALFREDO FELIPE RODRIGUEZ , de 26 años de edad, EStado civil: unión libre.

Residia en la calle 29 con carrera 28, inmediaciones del Barrio «El Polvorín». Según declaraciones de un familiar, la víctima ser dedicaba al mototaxismo, y se presume que murió de forma inmediata luego del ataque en el lugar de los hechos. Las inspección Técnica del cadáver fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), luego fue llevado a la morgue del E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, para realizarle la necropsia de rigor para posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Las autoridades ya se encuentran al frente del caso, y estudian diversas hipótesis sobre lo que pudo haber pasado, ya que sus familiares declaran que el occiso no presentaba problemas con ninguna persona ni amenaza alguna.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!