• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO EN LA GRAN VÍA, ZONA BANANERA.

manifiesta el conductor que el Peatón se cruzo en la vía y no pudo evitar el impacto.

Los residentes del sector de La GRAN VÍA, jurisdicción de la zona Bananera, se encuentran desconcertados ante el hallazgo de un cuerpo en la vía que conduce al río ariguani con la «ye» de Ciénaga, más exactamente en el sector correspondiente al puente Sevilla, en el kilómetro 66.

Según el informe de las autoridades, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino sin identificar (hasta ese momento), el cual fue encontrado hacia las 3 am, por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía DEMAG, tendido sobre la carretera. Al parecer la víctima fue atropellada por un vehículo tipo furgón, cuyo conductor fue requerido por el cuadrante rural de la subestación La Gran Vía, donde manifiesta el Peatón se cruzó en la vía y no pudo evitar el impacto.

Hacia las horas de la tarde, El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Ciénaga , donde pudo ser identificado por sus familiares, se trata de Enrique Rafael Gutiérrez Rodríguez, 23 años, residente Sevilla (Zona Bananera).

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *