• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REPORTA UNA CAPTURA Y UNA RECUPERACIÓN EN LA CIUDAD.

Porlina_mbj

Mar 6, 2019
DEIVIS ALFONSO RODRIGUEZ BERRIO, DUEÑO DE LA MOTOCICLETA HURTADA.

El dia de Ayer, 5 de marzo de la presente anualidad, el Tercer Distrito de Policía Ciénaga, en cabeza de su Cdte, el Ct. Pablo Andrés Agredo, se logra la recuperación en la calle 18 kra 1 sector de Casa Loma de un vehículo tipo motocicleta, marca boxer tec 99, Color azul de placa EDL 24B de propiedad del señor DEIVIS ALFONSO RODRIGUEZ BERRIO y avaluada en
2.300.000, residente en la calle 8 carrera 2 inmediaciones del barrio abajo, la cual había sido hurtada en la calle 23 carrera 8 barrio carreño. El caso fue atendido por los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Estación Ciénaga.

CARLOS MARIO FONTALVO OLIVA, DETENIDO POR PRESUNTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

Por otra parte, Siendo las 3:41 de la madrugada del día de hoy día hoy 06-de marzo, en la calle 22 carrera 19, sector del Barrio Obrero de Ciénaga se logra la captura en flagrancia de CARLOS MARIO FONTALVO OLIVA, de 24 años de edad por el presunto delito de Fabricación, Tráfico o Porte de estupefacientes, a quien se le halló en su poder 10 gramos de base de coca, capturado dejado a disposición de la fiscalía de turno.


vale anotar que esta persona se encuentra con medida de aseguramiento casa por cárcel y que días anteriores fue judicializado por Porte Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, de la misma manera fue reconocido por una ciudadana como el autor material de un hecho delictivo y que se dedica a cometer hurtos a los carros repartidores y también en la modalidad de raponazos y una seria de anotaciones judiciales.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!