• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SINIESTRO VIAL DEJA UNA PERSONA MUERTA EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

Porlina_mbj

Sep 27, 2019

Segun el informe oficial, El accidente (tipo choque) tuvo lugar el día de ayer 25 de septiembre a las 12:45 del mediodía, en la Vía Barranquilla-Santa Marta, más exactamente en el kilómetro 68 + 550 metros, en la jurisdicción del municipio de Ciénaga, donde resultaron involucrados dos vehículos y dos personas, resultando muerta una de ellas.

El primer vehículo involucrado es un tractocamión de placas SSQ 090, MARCA KENWORTH, LINEA T800, MODELO 2011, COLOR NARANJA, SERVICIO PÚBLICO, sin más datos. conducido por el señor JOSE OMAR JAIMES RODRIGUEZ, natural de Saravena-Arauca, de 51 años,
residente en la carrera 43 #32-06 sector del Barrio BARRIO ALVAREZ de BUCARAMANGA.

El otro vehículo es una MOTOCICLETA DE PLACAS LZQ85E, MARCA TVS, LÍNEA TVS SPORT, MODELO 2018, COLOR NEGRO ROJO, SERVICIO PARTICULAR, conducido por el señor PEDRO MANUEL RODRIGUEZ TRUJILLO, natural de Ariguaní (el Dificil), nacido el 20 de enero de 1971, de 48 años de edad, ocupación oficios varios, casado, el cual resulta herido de gravedad siendo trasladado a LA FUNDACION POLICLINICA CIÉNAGA, para ser atendido de sus heridas, pero infortunadamente falleció.

Hasta el momento, para las autoridades la hipótesis del accidente aún es materia de investigación, sin embargo lo que es palpable hasta ahora fue que el automotor redujo la velocidad y el motociclista presuntamente no se percato de ello, realizó una maniobra arriesgada para esquivar el golpe pero no resultaron las cosas. El levantamiento del cadáver fue realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta y a esta hora es velado por sus familiares.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!