LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SICARIOS INGRESARON EN UNA VIVIENDA Y ASESINARON A «PABLITO» Y A «SNEIDER»

UNA NUEVA INCURSIÓN SICARIAL SE REGISTRÓ EN LA MADRUGADA DE HOY AL SURORIENTE DE CIENAGA,  EL CUAL DEJO COMO SALDO DOS PERSONAS ASESINADAS. AL PARECER, LE FUE CERCENADA LA CABEZA.

Un doble En la madrugada de hoy 30  de marzo, se suscito un violento ataque  que deja como saldo dos personas asesinadas, causando temor en la comunidad cienaguera.

De acuerdo con el informe de las autoridades las victimas se identificaron como: Esneyder Iván Navarro Tafur, de 49 años, natural de esta ciudad, y  Pablo José Orozco Villarreal, de 28 años de edad , natural de esta ciudad y residente en el Barrio el Faro. De acuerdo a las informaciones recopiladas en al ejecución de labores de vecindario, estas personas se hallaban reunidas a tempranas horas de la mañana más exactamente a las 4:10 am en una vivienda ubicada en la carrera 19 con calle 44, inmediaciones del barrio Los Pitufos, en Ciénaga.

Las víctimas se encontraban  en la residencia antes descrita, al parecer,  se encontraban departiendo, Cuando un grupo de hombres armados ingresó,  y sin intercambiar palabras, disparan indiscriminadamente contra las dos personas. De manera extraoficial, las primeras informaciones manifestaron que uno de los cuerpos le fue cercenada la cabeza con un pico. Ademas

Trascendió en ultimas horas, que Navarro Tafur fue capturado el pasado 4 de noviembre del 2024, síndicado del delito de porte ilegal de armas de fuego (Véase: captura 2024). Cabe anotar que a esta persona el pasado mes de febrero del 2022, le asesinaron un hermano, y su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la vereda Colorado, zona rural de Ciénaga (véase: homicidio 2022.) Por su parte, Orozco Villarreal, fue capturado el pasado 1 de diciembre de 2017, cuando fue sorprendido portando una granada de fragmentación por el suroriente de Ciénaga. (Véase: captura 2017 )

Agentes de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del ataque, que ha generado conmoción entre los habitantes del sector. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para la respectiva necropsia, mientras las autoridades  se encuentran realizando labores de operativo y control a fin de dar con la identidad y motivaciones para este doble homicidio.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

CORTESIA: LALUPACIENAGA.COM

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *