Con el propósito de apoyar a las familias más afectadas por la ola invernal en Santa Marta, el Batallón de Infantería Mecanizado N.°5 General José María Córdova, en articulación con el Banco de Alimentos y la Diócesis de Santa Marta, realizaron una jornada de almuerzos humanitarios.
Esta jornada social, que tuvo lugar en la Parroquia Nacho Vives, benefició aproximadamente a 500 personas de diferentes barrios de la ciudad que se han visto impactados por las lluvias. Es así que, un total de 60 voluntarios participaron activamente en la preparación y distribución de los almuerzos, brindando un apoyo esencial a quienes más lo necesitan en estos momentos de emergencia.
Así mismo, el personal de Profesionales Oficiales de la Reserva y el Club de Leones Santa Marta Simón Bolívar hicieron entrega de aproximadamente 360 prendas de ropa nueva a la Alcaldía de Santa Marta, las cuales fueron distribuidas entre las familias más afectadas de los barrios Santa Fe, San Fernando y Nacho Vives. Esta donación, recibida con gran agradecimiento por la comunidad, refleja el esfuerzo conjunto entre las instituciones y la sociedad civil para ayudar a los más vulnerables.
Con estas articulaciones se muestra el compromiso del Ejército Nacional con el bienestar de los samarios, reiterando la importancia de la solidaridad.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EJERCITO NACIONAL
Deja una respuesta