• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PROTESTAS EN EL PALACIO DE JUSTICIA ANTE DECISIÓN DE CASA POR CÁRCEL PARA IMPUTADO DE HOMICIDIO

Porlina_mbj

Abr 3, 2019 #Judiciales

Hoy, en las horas de la mañana, se realizó la audiencia ante el juez de control de garantias del particular ALEJANDRO MUÑOZ BOJATO de 27 años de edad, quien seria el presunto responsable de la muerte de JEFREY POLO ECHEVERRIA, ocurrida el pasado domingo 31 de marzo en horas de la madrugada .

vale aclarar, el presunto homicida se entregó a las autoridades policivas el día de ayer, siendo programado para la mañana de hoy la presentación ante el Honorable juez. Con un pre-acuerdo con la Físcalia, donde se allanó a los cargos, siéndole concedida la medida de CASA POR CÁRCEL, en el sitio donde resida el acusado ALEJANDRO MUÑOZ BOJATO.

Sin embargo, luego de conocerse, la decisión en las afueras del palacio de justicia, un grupo de personas entre los que se encontraba un familiar de la victima, lanzaron en protestas y arengas, exigiendo justicia por lo que ellos consideran una medida injusta y fuera de toda lógica. Acto seguido, los allí manifestantes (entre los cuales se encontraban menores de edad) se dirigieron hacia el comando de policía, en busca del victimario, para seguir exigiendo justicia por el crimen perpetrado.

Por otra parte, este medio informativo conoció que ya se le proporcionó al señor juez de garantía, el sitio donde presuntamente el imputado cumplirá con la medida de casa por cárcel, pero hasta el momento solo quedo claro que no seria en el municipio de Ciénaga.

REDACCIÓN COMUNIDAD

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *