• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PRESUNTO INTENTO DE ROBO DEJA UN HERIDO EN EL SANTA INÉS (informe).

Porlina_mbj

Ago 10, 2019 ##ASALTANTES

El caso ocurrió el día de ayer 8 de agosto a las hacía la 1 de la mañana, en la calle 25 con carrera 4, límites entre el barrio Santa Ines y el Barrio Carreño. Al parecer y según versiones de los familiares, a esa hora los habitantes de la vivienda se encontraban durmiendo cuando sintieron unos golpes en la puerta, de manera insistente y en varias ocaciones.

De repente la puerta fue empujada, la reacción de todos hacer un esfuerzo para efectuar un contrapeso y evitar que se abriera, el o los presuntos asaltantes introdujeron un arma por la ranura y dispararon, impactando en la humanidad del señor FREDDY JOEL DEWENT, de 73 años, nacido en el país vecino de Venezuela, el 22 de octubre de 1945, oficios varios, viudo y quien se encontraba durmiendo en la sala, pues tenía apenas 4 días de haber llegado a la ciudad. Luego de lo ocurrido, y por los gritos de los familiares, los presuntos delincuentes emprendieron la huida, y los familiares trasladaron al herido al Hospital San cristobal.

En tanto, a la central de la Estación Ciénaga, se recibe la llamada del centro asistencial antes mencionado informado de lo sucedido, se ejecuta plan candado en búsqueda de los asaltantes. Según el reporte médico el paciente ingresa a urgencias para estabilizar, la herida se encuentra en la región axilar derecha sin orificio de salida. Se procede al traslado hacia la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlinica Cienaga, donde es atendido actualmente.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *