• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POR FALLAS TÉCNICAS, UN VEHÍCULO CAYÓ AL RÍO TORIBIO.

Porlina_mbj

Oct 17, 2019

El dia 15 de octubre hacia las 7 y 30 de la mañana, se presentó un aparatoso accidente en el kilómetro 68, de la vía que conduce de CIÉNAGA A SANTA MARTA, sector de Cordobita, en donde un vehículo tipo camión se cayó por la baranda del río Toribio.

Caída del vehículo.

Según el informe de las autoridades sobre este hecho, las causas del accidente se deben a fallas mecánicas de un camión de placas DPH065 marca Chevrolet de servicio público, el cual, según relató de su conductor, iba manejando cuando se salió el brazo de la dirección (eje delantero) perdiendo el control del mismo,
Se ladeó y cayó del puente rompiendo la baranda de protección.

El conductor fue identificado como Fausto Rivera González, natural y residente en Barranquilla, en la calle 51b No. 62-28, barrio 8 de abril, el cual resultó herido luego de caer su vehículo, siendo trasladado de manera inmediata a la CLÍNICA LA INMACULADA, donde fue atendido por los galenos en turno, quienes le realiza un TAC (Tomografía Axial Computarizada) de cráneo y un RX de Torax.

El.conductor al momento de ser atendido en la clínica la INMACULADA.

Estos estudios revelaron golpes en el área del torax y una fractura maxilo-facial, siendo trasladado a la Clínica Jaller de la capital del Atlántico para su tratamiento médico. El camión venía procedente de Santa Marta, luego de haber descargado una mercancía y se dirigía de regreso hacia la ciudad de Barranquilla.

Video del accidente.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!