• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA NACIONAL CAPTURA 2 PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO

En el marco del plan choque cuarta fase “Construyendo Seguridad” y la Estrategia Contra el hurto, El Tercer Distrito de Policía Ciénaga en cabeza de su Comandante el Cp PABLO AGREDO, reporta la captura de dos personas por el presunto delito antes mencionado.

Según el informe oficial, los hechos se presentaron el dia de ayer 10 de Agosto a las 8 de la noche, en la calle 12 con carrera 14, sector del Barrio Central, en plena vía pública, se logró la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de hurto, la cuales fueron identificadas como: KEVIN TOMÁS CAMARGO PASO Natural y residente de esta ciudad, de 21 años de edad, Y LEXIS LEONI LÓPEZ ALMARALES, natural y residente de esta municipalidad, de 25 años de edad. Se les realiza una requisa y se le haya en su poder un arma blanca (CUCHILLO), y un celular marca MOTOROLA color gris, avaluado en 700.000 mil pesos, el cual momentos antes fue hurtado a un ciudadano.

Los capturados antes mencionados, los elementos incautados y recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno , a fin de que defina la situación jurídica de los involucrados. El caso fue atendido por uniformados adscritos al grupo REACCIÓN del TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *