• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A UN HOMBRE CON 70 GRAMOS DE BAZUCO

Willdher Estiven Ariza García, de 36 años de edad

Continúa la ofensiva que sostiene la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades que operan en esta jurisdicción, reportando en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre identificado como Willdher  Estiven Ariza García, de 36 años de edad y residente en el barrio Timayui, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable alucinógenos en el barrio La Bolivariana de esta capital.

El operativo fue desarrollado el día de ayer siendo las 11:00 P.M., momentos en que uniformados del Cuadrante 8 adscritos al Caí Mamatoco realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por vía pública sobre la troncal del Caribe entrada principal del mencionado barrio.

ALUCINÓGENO INCAUTADO

Esta persona al notar la patrulla policial intenta huir corriendo por toda la zona y después de una persecución es capturado y en medio de una requisa le hallaron en su poder 65 bolsitas plásticas que contenían una sustancia pulverulenta de color beige con características similares a la bazuco, con un peso de 70 gramos del alucinógeno.

Según informaciones Ariza García, es un reconocido ‘jibaro’ que centraba su accionar delictivo de venta de estupefacientes principalmente en el barrio Mamatoco y sectores aledaños, lo que lo convertía en un factor de inseguridad para todos los habitantes de estas zonas.

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!