• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA A EXPENDEDOR DE DROGAS EN EL PARQUE DE LA CIUDADELA

Fredy Acosta Branly de 23 años de edad,

Mediante labores de patrullaje registro y control, uniformados adscritos al Caí Los Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un sujeto quien fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el parque del barrio La Ciudadela en el sur de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo el día de ayer siendo aproximadamente las nueve de la noche, gracias a la oportuna denuncia de la comunidad residente en el sector, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia sospechosa de un sujeto quien al parecer se encontraba comercializando drogas a las personas que se encontraban a esa hora divirtiéndose en el mencionado parque.

Los uniformados acuden al sitio e interceptan a Fredy Acosta Branly de 23 años de edad, residente en el barrio el Pando, quien al ser sometido a un registro personal, le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo 55 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

AL IMPLICADO LE HALLARON EN UN REGISTRO PERSONAL 55 CIGARRILLOS DE MARIHUANA LISTOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO

Según se supo Acosta Branly, es un reconocido ‘Jibaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas especialmente en los barrio que comprenden la Comuna Uno de Santa Marta, por lo que su captura es de importante relevancia contra este flagelo que atenta contra la contra la Convivencia y Seguridad ciudadana de todos los samarios.

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!