Según el informe oficial, el día de hoy 8 de abril del presente año, entra una llamada a la central de comunicaciones informando de un robo de unos electrodomésticos, a lo que se designa al cuadrante 7 y 8 a la atención de caso. En la llamada, el afectado manifiesta que fue victima de un robo en su vivienda, ubicada en la calle 7 carrera 14 le sustrajeron 1 equipo de videojuego Play cuatro modelo 2021 con 02 controles para el mismo, cero un cable de corriente, 01 un cable HDMI, 01 teléfono marca iPhone modelo GS plus Color plateado con blanco, el cual la pantalla se encuentra en mal estado y no enciende.
Según versión de la persona afectada, al parecer, en un descuido de los dueños de la casa, una persona contratada para laborar en el área de albañilería hurtó los aparatos. entregan también una descripción del sujeto de tez morena que vestía camisa de color blanco y Jean de color azul zapatos negros y quien llevaba los elementos en una bolsa de color café quien lo iban siguiendo en una motocicleta. Aparentemente lo llevaba a vender a un sitio.
De inmediato, se dirigen hasta el lugar de la venta y en efecto descubren a la persona descrita por el afectado y le descubren en su poder los elementos hurtados, y se logra la captura en flagrancia del sujeto identificado como EDUAR ALEXANDER NATERA VILLEGAS, natural del vecino país de Venezuela, de 32 años, de ocupación albañil, residenciado en la calle 24 con carrera 32, casado. Los elementos robados tiene un valor total de 3´500.000. El caso quedo registrado bajo noticia criminal 471896001024202100188.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se le defina su situación jurídica. Los elementos robados fueron Entregados a sus legítimos dueños mediante acta.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL