• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIA IMPLMENTÓ OPERATIVOS EN TRANSPORTE PÚBLICO E INTERMUNICIPAL

La Policía Nacional, ha venido desarrollando diferentes planes operativos y preventivos en toda la ciudad de Santa Marta con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte público en coordinación con la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

En estos planes se han venido acompañando tanto a usuarios como a conductores de las rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta en sus recorridos con el fin de mejorar la percepción de seguridad en cada uno de sus viajes.

Se vienen realizando controles policiales permanentes a través de registro a personas y solicitud de antecedentes a todos los usuarios de este sistema de transporte y de servicio intermunicipal, además de los controles continuos a usuarios con la ayuda del monitoreo constante por medio de las cámaras de seguridad.

Con estas estrategias se continúa demostrando el acompañamiento permanente que realizan las autoridades a través de diferentes estrategias para con los ciudadanos que utilizan el transporte público en su día a día y así puedan llegar tranquilamente a sus destinos.

https://www.instagram.com/reel/Cg0fPS4jECx/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!