La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta, viene liderando desde que se inició el aislamiento obligatorio en todo el país campañas preventivas y de control en toda la ciudad, esta vez, entregando elementos esenciales para evitar el contagio y propagación del COVID-19.
Ante la falta de conciencia y protección para mitigar la propagación del coronavirus de algunas personas, la Policía decidió iniciar una nueva campaña ante la falta de prevención por parte de la comunidad.
Si bien, salir a comprar alimentos para abastecerse durante la cuarentena está permitido, lo que no se debe hacer es salir de casa sin protección y mucho menos aglomerarse a la entrada de las tiendas.
Por lo anterior, los uniformados iniciaron la entregar tapabocas en la entrada del municipio, brindando a la ciudadanía medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19, juntó con la entrega de 200 tapabocas, desinfección de vehículos y personas que ingresan y salen del municipio.
Esta campaña preventiva se realizó de manera articulada con la secretaría de salud municipal, secretaria de seguridad, y cuerpo de bomberos.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a cuidarse, como decisión personal con el uso de tapabocas; a guardar distancia en las filas para comprar y a evitar salir de casa a menos de que sea estrictamente necesario
https://www.instagram.com/tv/B_Hn8ymJfVB/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN