AL PARECER, SE PRESENTO UN INTERCAMBIO DE DISPAROS EN MEDIO DE LA EJECUCION DE OPERATIVOS DE REGISTRO Y CONTROL.
Alarma, desconcierto y mucho miedo sintieron los moradores del sector Conocido como Don Jaca, ubicado al norte de la ciudad de Santa Marta.
Inicialmente, circuló el rumor de un presunto atentado en la zona se habría producido, dejando una persona muerta y un uniformado lesionado. Sin embargo, la Policía metropolitana de Santa Marta, emitió un comunicado de prensa en la cual entrega un informe oficial desmintiendo lo ocurrido.
De acuerdo a la versión oficial, los hechos se suscitaron el día de ayer 25 de junio del año en curso, en la calle 188 con carrera 4, jurisdicción de «Don Jaca» , en momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, se encontraban ejecutando operativos de patrullaje, registro y control, cuando ubican a varios sujetos en actitud sospechosa, al intentar abordarlos, éstos proceden a disparar en contra de los uniformados, propiciándose un intercambio de disparos, y luego se dan a la fuga.
En medio del desarrollo del procedimiento policial, se logra la incautación de un fusil M4 calibre 556, un proveedor para fusil y 24 cartuchos para fusil del mismo calibre. Ademas se logro la inmovilización y posterior incautación, de un vehículo tipo campero y una motocicleta. Hasta el momento no se reportan policiales heridos
«La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta intensos operativos para lograr la ubicación de estos delincuentes, quienes de acuerdo a información preliminar, serían integrantes de una estructura de crimen organizado que delinquen en la jurisdicción. La institución trabaja de manera permanente con el fin de entregar resultados contundentes frente a los hechos, los cuales serán dados a conocer en las próximas horas.» reza el comunicado
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.














Deja una respuesta