La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados de la Estación de Policía Pueblo Viejo, capturan en las últimas horas a un ciudadano que tendría una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado vigente desde el año 2020.
La Acción judicial se dió, mediante planes realizados por uniformados de la Policía Nacional en el kilómetro 57+800 metros en la vía que conduce de Barranquilla a Ciénaga, por medio del cual abordan a un ciudadano que se encontraba transitando por el lugar con la finalidad de identificarlo plenamente.
Según el informe oficial, La persona es identificada como ALAN PAUL AGUIRRE DE LOS REYES, a quien al verificar sus antecedentes judiciales, se evidencia la existencia de una orden de captura vigente en su contra, por el delito de hurto calificado, emanada por el juzgado penal municipal número 2 de Soledad Atlántico con sentencia condenatoria de 48 meses de prisión.
Finalmente, esta persona es notificada de la orden de captura en su contra y puesta a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN










Deja una respuesta