• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR HERIR Y GOLPEAR A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL DE 15 AÑOS

En operativos adelantados por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre quien presuntamente seria el responsable de golpear y herir con arma blanca a su compañera sentimental una menor de 15 años en el sector conocido como Cerro del Junín en jurisdicción del barrio Bastidas.

El caso de violencia intrafamiliar tuvo incidencias el día de ayer siendo las 3:00 P.M., en la diagonal 30 transversal 14 del mencionado sitio, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por la comunidad residente, donde informaban que un sujeto estaba agrediendo físicamente a su esposa en el interior de una vivienda.

Rápidamente los uniformados suben hasta cerro donde están ocurriendo los hechos, encontrando a un joven identificado como Jean Carlos Cantillo Domínguez de 19 años quien golpeaba con puños y patadas a una menor de edad por razones desconocidas.

Este sujeto al notar la llegada de los policías, sacó a la muchacha del inmueble colocándole un cuchillo en su cuello y amenazando a la fuerza pública con herirla de muerte si intentaban capturarlo.

Uno de los patrulleros en un descuido del delincuente, logra quitarle el arma blanca y junto a toda comunidad logran reducirlo y esposarlo y trasladándolo bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Por otro lado, la menor fue remitida hasta el puesto de salud del barrio Bastidas donde los galenos en turno le diagnosticaron hematomas en el rostro y varias heridas en su cuerpo producidas con arma blanca las cuales fueron suturadas y se encuentra fuera de peligro.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *