• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA CAPTURA MUJER DE 26 AÑOS, POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

Ciénaga, Magdalena. Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga, lograron la captura en flagrancia de la ciudadana ANNY NOEMI VINAZCO SUNIAGA de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana.
El caso de intolerancia tuvo incidencia el día de ayer en horas de la noche, cuando posterior a una controversia presentada, la mujer con un arma blanca causa lesiones a otra ciudadana identificada como TANIA MARGARITA MARTÍNEZ MESA.


La capturada fue dejada a disposición del fiscal en turno según SPOA No 471896001024201901374, para que responda por el delito de tentativa de homicidio. La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!