• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA AMBIENTAL Y ECOLÓGICA, CAPTURÓ A UN HOMBRE POR MATAR A UN PERRO EN CIÉNAGA

La Policía Nacional, a través de uniformados pertenecientes al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre identificado como Julio Adolfo Mendoza Villa, de 28 años, quien está señalado de asesinar a un perro en el municipio de Ciénaga Magdalena.

El caso de maltrato animal ocurrió el día de ayer en horas de la tarde en una vivienda ubicada el en barrio San Juan de dicha municipalidad, en donde los habitantes del sector denunciaron a este sujeto, ya que había acabó con la vida de un canino de una manera brutal, a quien golpeo salvajemente con un objeto contundente en la cabeza.

Según se conoció, los aullidos desesperados del perro alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a la patrulla del Cuadrante y con apoyo de la policía ambiental dieron con la captura de este sujeto para que responda por el delito de maltrato animal, contemplado en el artículo 339 del Código Penal Colombiano.

El responsable de este lamentable hecho, manifestó alas autoridades que él es el dueño del perro y que había tomado la decisión de matarlo porque al parecer padecía de ‘rabia’ y no quería tenerlo más en su vivienda porque padecía dicha enfermedad.

La Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad para que respeten la vida e integridad de sus mascotas y los animales en general, e invita a denunciar cualquier caso de maltrato animal a la línea gratuita de emergencias 112 o al teléfono del Cuadrante más cercano.

En las próximas horas el indiciado será presentado a un Juez Control de Garantías quien le definirá su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!