• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OTRO CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN EL MUNICIPIO.

El Tercer Distrito reporta una nueva captura en el municipio, se trata de una persona de sexo masculino por el presunto delito de TRAFICO, PORTE, TRANSPORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES.

Los hechos se presentaron hacia las 8:15 de la mañana del dia de hoy 2 mayo, en medio de la ejecución de planes de registro a Antecedentes de personas y motocicleta realizado por el cuadrante 6 adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta.

Durante el mismo, se observa en actitud sospechosa, a un ciudadano que en su momento vestía suéter gris jean azul y quien se desplazaba en una motocicleta. Se le solicita realizar el pare, éste se da a la huida desde la carrera 11 calle 7 sector céntrico intersectandolo y dando captura a la altura de la calle 15 carrera 1 inmediaciones del ancianato, y sector de la playa, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola color negra marca blowblack calibre 9.

Se procede a la captura del individuo, se da lectura a sus derechos, por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego. El detenido es identificado como DEIVIS CONSUEGRA CAMARGO natural de Ciénaga y se deja a disposición de la autoridad competente a fin de que se defina su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *