• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

NUEVO ACCIDENTE VIAL EN LA TRONCAL DEL CARIBE, 2 UNIFORMADOS GRAVEMENTE HERIDOS

Porlina_mbj

Oct 26, 2019 ##ACCIDENTALIDAD

Un nuevo siniestro vial se presentó el día de hoy 26 de octubre en la Troncal del Caribe, doble calzada en el sentido Ciénaga Santa Marta, sector de Cordobita, hacia las 12 y 10 del mediodía, más exactamente en el kilómetro 68+240 mts. en donde se involucran un vehículo tipo camión y dos uniformados adscritos al Modelo de vigilancia por cuadrantes del Tercer Distrito de Policía de la Metropolitana de Santa Marta.

Según el informe preliminar y relato de los testigos del accidente, al parecer el camión tipo plancha de color blanco de placas SXD-745, el cual era conducido por el señor Ademir Orlando Carvajal Yance de Santa Marta, se encontraba varado en la vía, presuntamente sin las señales correspondientes para éste tipo de casos, cuando una moto perteneciente a la Policía Nacional, de placas UYW- 56E, conducido por el PT. DEIVIS JHON OROZCO BANQUETH y acompañado del pt. CANO BARBOSA JORGE ALEXANDER, En medio de la ejecución de labores de patrullaje, se desplazaba por la vía cuando presuntamente se estrellan con la parte trasera del vehículo antes mencionado, dejándolos gravemente heridos.

La central de la Estación Ciénaga recibe el llamado de parte de la comunidad informando del hecho, se procede a ir al sitio comprobando el accidente y junto con la comunidad se procede a llevar a los heridos hacia la clínica la inmaculada y la policlinica cienaga para recibir Atención Médica. CANO BARBOSA natural de Guadas, 36 años, casado , ingresó a la Clínica «la Inmaculada», el cual presentó un trauma cerrado en el Tórax, y según el último reporte indica que se encuentra estable.

Por otra parte, OROZCO BANQUETH, natural de esta ciudad, 39 años, casado residenciado en la calle 23 entre carreras 8 y 10, ingresa a la policlínica Ciénaga al área de urgencia con fallas en su respiración e inestable, se procede a remitir a Cirugía por presentar un trauma cerrado de tórax severo. Hasta el momento de la publicación de esta nota se encontraba en cirugía en estado delicado de salud.

Hasta el momento las autoridades ya iniciaron la investigación del caso y las primeras pesquisas indican al parecer, un mal estacionamiento del vehículo tipo camión. Se espera que en próximas horas se entregue el parte médico a los familiares sobre el progreso de los herido.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

COMUNICADO DE OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *