LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICÍA CAPTURÓ A «LOS FALSETES»

Mediante la ejecución de 07 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Carrizal, Américas y ciudadela, unidades básicas de investigación criminal UNIPOL, capturan siete presuntos delincuentes por orden judicial y dos capturas en flagrancia por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Concierto para delinquir.

Mediante la ejecución de 7 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Carrizal, Américas y ciudadela, unidades básicas de investigación criminal UNIPOL, capturan siete presuntos delincuentes por orden judicial y dos capturas en flagrancia por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Concierto para delinquir.

Gracias a labores de investigación e inteligencia, a través de técnicas avanzadas de agente encubierto, vigilancia se logra la incautación 279 gramos de marihuana, 110 gramos de base de coca, 99 gramos de bazuco y elementos para dosificar. Según labores investigativas está estructura se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes, marihuana, base de coca y bazuco, con la desarticulación de este grupo delincuencial se logra erradicar un mito de inseguridad que venía afectando la sana convivencia en los sectores de Carrizal, Américas y ciudadela.

Caso fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Concierto para delinquir. La Policía Nacional no da tregua al delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MEBAR

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *