LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

¡LO QUE FALTABA! LO CAPTURARON ATRACANDO CON UN ARMA DE JUGUETE!

RÁPIDA REACCIÓN DE LA PATRULLA DE VIGILANCIA PERMITIÓ LA CAPTURA DE UNA PERSONA POR EL DELITO DE HURTO..- Eficaz respuesta policial permite la detención de un presunto delincuente y la recuperación de pertenencias hurtadas

En el marco de las actividades de registro y control realizadas por el Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un individuo señalado por el delito de hurto.

El teniente coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, comandante encargado de la Policía Metropolitana, informó que la patrulla del sector fue alertada por la central de radio sobre un incidente en la glorieta de Mamatoco. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un ciudadano siendo agredido por la comunidad, en la cual el victimario se encontraba descalzo, sin camiseta, en Jean, con una pistola de color negro a su lado, que al verificar este elemento se logró evidenciar que era de Juguete, Inmediatamente, los agentes intervinieron para proteger la integridad de la persona, quien fue señalada por la comunidad de haber cometido un hurto; la víctima igualmente manifestó que el sujeto minutos antes le había hurtado sus pertenencias utilizando una Pistola para intimidarla.

El individuo se identifico como Luis Fernández, a esta persona se le practico un registro que permitió la recuperación de un bolso y un teléfono celular avaluados en la suma de 600.000 mil pesos. La víctima reconoció estas pertenencias como suyas y expresó su intención de presentar la denuncia correspondiente.

Tras leerle sus derechos, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará el proceso judicial por el delito de hurto.

«Invitamos a la comunidad a informar cualquier hecho que afecte o pueda afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los samarios. Asimismo, continuaremos adelantando controles y registros constantes en barrios focalizados» Agregó el señor Teniente Coronel Jaime Enrique Higgin Pacheco.

FUENTE. COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *