HERIDO JOVEN POR ARMA DE FUEGO AL SUROCCIDENTE DE CIÉNAGA

Un nuevo hecho de sangre se registró el día de hoy 23 de julio del presente año, en sector de Santa Inés, en el cual resulto herido un joven de nacionalidad venezolana.

INSTANTES DESPUÉS DEL ATENTADO

De acuerdo con el informe oficial, la víctima es identificada como Arlys José Cantillo Rincón, de 21 años natural de Venezuela. Al parecer, hacia las 12:50 del medio día, Cantillo Rincón, en compañía de una familiar salió de su vivienda de manera rápida, para comprar unos medicamentos al centro de esta municipalidad; al regresar bajando por la carrera cinco, al llevar a la calle 22 , dos personas a bordo de una motocicleta negra con azul, con tapabocas y pasamontañas, el parrillero, al parecer le propino 4 disparos sin mediar palabra alguna. Luego de perpetrado el hecho, se dieron a la huida en dirección al complejo lagunar.

En tanto , sus familiares y testigos del hecho, lo conducen de manera rápida hacia La Clínica General de Ciénaga, donde lo estabilizan y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a las instalaciones de la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, y según el parte médico, Cantillo Rincón, presenta cuatro heridas de bala: una en tórax anterior, uno región abdominal, uno en región inguinal izquierda y región escrotal izquierda, hasta el momento de la publicación de esta nota, su estado de salud era estable.

Por su parte, a la central de comunicaciones entra una llamada informando de lo acontecido, se disponen unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes asignado a la zona, y corrobora la información, y en articulación con policiales pertenecientes a la unidad básica de investigación criminal, realizan la inspección del sitio  y las primeras indagaciones en lo referente al Hecho.

La Policía dispuso de todo el componente institucional que se encuentran en esta ciudad, para realizar labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el hecho criminal y buscar información que conlleven a las capturas de los presuntos responsables.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!