El cuerpo fue trasladado la morgue de medicina legal de Santa Marta.
Según las primeras investigaciones preliminares, el cuerpo sin vida, fue encontrado en una zona enmontada en cercanías al sitio donde residía a la cual se accedía mediante una trocha frente al puerto de la multinacional Drummond y subiendo durante una hora en camioneta por el cerro.
Las primeras pesquisas arrojan, que podría tratarse de «julio», un campesino que trabajaba en una finca desde hace dos años, ubicada en la vereda Miramar, en zona rural de Ciénaga, Magdalena, en estribaciones de la Sierra Nevada. Según la declaraciones de los vecinos, el Hoy occiso, al parecer procedía de a Loma Cesar, tenia 55 años.
Trascendió en ultimas horas, que en una inspección del sitio de donde vivía, se halló vainillas de balas, con las que presumiblemente lo habrían asesinado, además que varios testigos manifiestan que la noche del lunes escucharon detonaciones, último día que lo vieron con vida. Esta versión aun esta por confirmarse ya que el estado del cuerpo al ser encontrado y que también fue comido por animales, no se podría afirmar con certeza las posibles heridas.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.