• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) ¡GOLPE AL CLAN DEL GOLFO! CAEN 2 DE SUS INTEGRANTES EN PUEBLOVIEJO

«YO NO PAGÓ, YO DENUNCIÓ”

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco del nuevo “Modelo Nacional del Servicio de Policía Orientado a Las Personas y Los Territorios”, a través del Grupo GAULA en conjunto con el personal adscrito a la Estación de Policía Pueblo Viejo, en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de 02 personas de sexo masculino, por el delito de tentativa de extorsión.

El desarrollo de la captura fue gracias a la información oportuna suministrada por el personal de hoteles del sector de Pueblo viejo, denunciando la presencia de 02 personas, yendo puerta a puerta con el fin de intimidarlos y obligarlos a dar una cuota de $10’000.000 de pesos, por el cambio de poder ejercer su actividad comercial o de no tentarían contra la integridad del personal de administradores o el establecimiento, manifestando que eran parte del grupo delincuencial organizado “Clan del Golfo”.

Con este resultado impactamos significativamente las estructuras dinamizadoras de extorsión en este sector. Continuaremos la lucha frontal contra el secuestro y extorsión en toda él área metropolitana.” Agregó el señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada Comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y luego de audiencias concentradas un Juez de la República decreto medida de aseguramiento.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *