GAULA celebra 28 años de servicio en la lucha contra el secuestro y la extorsión
La Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión del GAULA conmemora 28 años de trabajo ininterrumpido por la seguridad y tranquilidad de los colombianos. Durante este tiempo, hombres y mujeres de la institución han enfrentado con honor la lucha contra el secuestro y la extorsión, protegiendo la vida, la libertad y la esperanza de miles de familias en todo el país.
Su labor, marcada por el compromiso y la entrega, se ha convertido en ejemplo de servicio, sacrificio y amor por Colombia. En esta fecha, se exalta la valentía de quienes han dedicado su esfuerzo a garantizar la vida y la libertad, reafirmando el lema institucional: “Garantizando la vida y la libertad”.
Hoy exaltamos la valentía, el compromiso y la entrega de los hombres y mujeres del GAULA, quienes durante 28 años han trabajado incansablemente por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.
Gracias por enfrentar con honor la lucha contra el secuestro y la extorsión, protegiendo la vida, la libertad y la esperanza de miles de familias en todo el país.
Su labor es ejemplo de servicio, sacrificio y amor por Colombia.
👏 ¡Felices 28 años a la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión!
“Garantizando la vida y la libertad” 🇨🇴💚












Deja una respuesta