• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FINALIZADA AUDIENCIA DE LEGALIZACIÓN DE CAPTURA, UNO DOMICILIARIA OTRO INTRAMURAL.

Porlina_mbj

Ago 7, 2019 ##ACCIDENTALIDAD

Finalmente hacia las 6 de la tarde aproximadamente, se dio por finalizada la audiencia de legalización de captura de los implicados en el accidente ocurrido el pasado domingo 4 de agosto donde falleció JUDITH GÓMEZ MÁRQUEZ, Luego de haber sido atropellada por unos jóvenes a bordo de una camioneta.

Más de 24 horas le tomó al juez e control de garantias estudiar el caso, para poder determinar las medidas según la ley para cada caso. Vale anotar que en toda la mañana la familia de la víctima realizó protesta al frente del Palacio de Justicia a Fin de que se llevará a cabo un proceso Justo y transparente.

La decisión proclamada por parte del Juez de control de Garantías fue la siguiente: Para Jerson Andres Sierra Gamez nacido 17 de mayo del 95 natural y residente de esta ciudad, de profesión estudiante, el juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria, y a Carlos Andres Manjarres, natural y residente en Ciénaga, de la misma nacido el 16 de julio del 95 bachiller, le fue dictada con medida de aseguramiento intramural.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!