• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FALLECE PERSONA POR ELECTROCUCIÓN EN LA VEREDA PANTOJA, ZONA BANANERA.

El funesto hecho se presentó en horas de la mañana de hoy 25 de mayo del año en curso, hacia las 7 y 20 de la mañana, en la finca «las Margaritas» ubicada en la vereda Pantoja, Jurisdicción del vecino municipio de la zona bananera. La víctima fue identificada como José Martín bornacelly villa, 26 años de edad.


José Martín bornacelly villa, 26 años de edad.

Según el informe de las autoridades,el hermano señor Juan Pablo bornacelli, hermano del fallecido, que la víctima era jornalero, estaba en plena recolección del corozo de Palma con un Palín de aluminio, cuando sin darse cuenta, rozo un cable de alta tensión que pasaba por el predio, como se encontraba mojado debido al lavado de algunas frutas antes cosechadas, la descarga lo alcanzó, quedando inconsciente .

PROCESO QUE EJECUTABA LA VICTIMA AL MOMENTO DE LA DESCARGA (FOTO DE REFERENCIA)

De manera inmediata, las personas que se encontraban con el lo trasladaron a un centro médico, en este caso POLIFRACTURAS, donde es recibido por los galenos de turno, sin embargo, el jornalero llegó sin signos vitales.

FRUTO QUE SE ENCONTRABA COSECHANDO LA VÍCTIMA (FOTO DE REFERENCIA)

José Martín bornacelly villa, vivía en unión libre con Ana Carolina Suárez, con quien tuvo 3 hijos,era hijo de Sebastian bornacelly – Emeredith villa, y residía en vida en la finca margaritas vereda pantoja-corregimiento río frío zona bananera.

FUENTE: COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *