• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FALLECE MENOR DE CINCO MESES DE EDAD EN LA E.S.E HOSPITAL SAN CRISTÓBAL.

Porlina_mbj

Jun 23, 2019 ,

El fallecimiento del menor se presento el día de ayer 21 de junio hacia las 10 y 30 de la noche, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos del área de pediatría del E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL de esta municipalidad.

Según el informe preliminar, el menor de 5 meses de edad, nacido en el corregimiento de la Isla del rosario, inmediaciones del vecino municipio de Pueblo Viejo, ingresó el día jueves 20 de junio de la anualidad presente, al servicio de urgencia del HOSPITAL LOCAL DE PUEBLO VIEJO, donde es recibido por el personal que a esa hora se encuentra en turno. Al momento de la revisión presenta desnutrición y deshidratación en un alto nivel. Se procede a aplicar tratamiento requerido con el fin de estabilizarlo y lograr su recuperación.

Luego de dos días de tratamiento, el bebé no responde como debería, por lo cual el médico decide dar traslado para el Hospital de esta ciudad, donde ingresa el día de ayer en espera de una valoración por pediatría y un tratamiento intensivo. Sin embargo el cuerpo del infante no resistió y falleció.

Se supo que los padres son muy jóvenes, de escasos recursos económicos, y sin ningún tipo de empleo o ayuda económica para su sustento. El levantamiento fue realizado por la autoridad en turno y El caso queda en manos de I.C.B.F Centro Zonal Ciénaga.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!