• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN DE POLICIA SITIO NUEVO REPORTÓ UNA CAPTURA POR PRESUNTO PORTE ILEGAL

En desarrollo del Plan choque ‘construyendo seguridad’ desarmando al delincuente, La Policía viene adelantando acciones de control y disuasión en el municipio de El Banco, siendo así que los uniformados del Cuadrante capturaron a una persona, quien llevaba una escopeta sin los documentos legales que autoricen su porte.

El procedimiento de captura fue realizado por los uniformados adscritos a modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante de la Estacion de Policia de Sitio Nuevo, en cabeza de su comandante el Te. Diego Prieto. Los Hecho se suscitaron el día de ayer 9 de agosto hacia las 5 de la tarde,
mediante la ejecución de planes de registros y control en el casco urbano del municipio, cuando se logra la captura del señor Enrique de Jesús Romero Mariño, que al momento de requisarlo le hallaron una escopeta. Se procede a incautar el arma, para ser dejado a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y/o municiones, bajo la Noticia criminal No.087586001106201801342.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!