• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN DE POLICIA PUEBLO VIEJO REPORTA CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Pueblo viejo, adscrita al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un particular identificado como MANUEL ALFONSO PALACIO BLANCO, quien está sindicado por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

La acción judicial fue desarrollada el día de ayer 26 de agosto de la nulidad presente, hacia las 5 y 45 de la tarde en el vecino municipio de Pueblo viejo, en medio de labores de patrullaje, registro y control sobre la troncal del Caribe, momentos en que uniformados de la especialidad recibieron una llamada de parte del comandante de guardia de la estación de Policía de Puebloviejo, donde se presenta una riña familiar en el Barrio Leticia, inmediaciones del corregimiento de La Isla del Rosario, en la calle carrera 6ª No. 8B-04 .

La patrulla se dirige al sitio a atender el caso, al llegar se observa una multitud gente en la parte externa de la vivienda, de igual forma somos interpelados por el señor RAFAEL PALACIO GUERRERO, Padre del acusado, el cual declara que su hijo se encuentra en un alto grado de alicoramiento y exaltación. Se procede a ingresar a la vivienda previa autorización del dueño de la casa, donde se observa un mueble incinerado en la parte interna sala de la vivienda, debido a que minutos antes el señor en mención decidió prender fuego a este enser, poniendo en riesgo las personas que habitaban en el mismo lugar.

Al observar en una de las habitaciones se encontraba el señor MANUEL ALFONSO PALACIO BLANCO, acostado en una cama, teniendo un jean color azul, zapato verdes oscuros y sin camisa, se trata de dialogar con él,  lo que no fue posible por el estado en que se encontraba, lanzando así palabras obscenas al personal policial. se le hace el llamado al Comandante de Estación del municipio ya mencionado, el St Harold Sánchez, para que nos  facilitara un medio de transporte y conducir a este señor agresivo y alterado, ya que sus familiares nos pedían que los auxiliamos llevándonos a este sujeto, ya que también minutos antes de llegar al lugar de los hechos, le había causado una lesiones a su compañera sentimental.

Posteriormente se recibe el apoyo por parte del Teniente SÁNCHEZ, se Conduce al señor hacia las 6 de la tarde, y se le dan a conocer los derechos como persona capturada, se informa de la situación a la autoridad competente, se conduce hasta las instalaciones de la Fiscalía para que se le defina su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!