• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN CIÉNAGA REPORTA TRES CAPTURAS POR DIFERENTES DELITOS

En operativos contra el hurto en todas sus modalidades y la Violencia Intrafamiliar, uniformados pertenecientes  a la Estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante , el Teniente Leonardo Cruz; mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas en operativos aislados a tres hombres quienes fueron sorprendidos cometiendo estos delitos en diferentes sitios de la ciudad.

La primera acción judicial fue desarrollada el día de ayer 17 de agosto en la carrera 17 calle 14, No. 14-24, Apartamento 202, inmediaciones del Barrio Centro, hacia las 4:20 de la tarde, cuando la Central informa al Cuadrante 6-7 de agresiones a una mujer en su vivienda. Uniformados adscritos a la unidad policial, se desplazan hasta el sitio, entrevistan a la víctima identificada como NATALIA CECILIA ARGUELLO ANCHILA, la cual manifiesta ser pareja del joven RICARDO ALFONSO GUTIERREZ CAMPO, el cual la agredió físicamente, presenta lesiones a la altura del pómulo izquierdo y pierna derecha, interpone denuncia por Violencia Intrafamiliar. El cuadrante procede a realizar la captura del ciudadano, bajo cargos por el delito antes mencionado, y puesto a disposición de la fiscalía en turno es de anotar que la femenina es trasladada a la unidad de la hospital San Cristóbal para su recuperación.

Por otro lado, La segunda acción judicial, se llevó a cabo
siendo las 9:15 P.M., en momentos en que la patrulla del cuadrante 1-4 realizaba labores de vigilancia y patrullaje en la calle 10 con carrera 23, reciben llamada de la central informando de un hurto efectuado a un ciudadano donde se dieron a la huida , se inicia la persecución de una motocicleta boxer de placas GOF 30D, se activa el plan candado intersectandolos en la calle 18d con 44 barrio los girasoles. Al momento de realizar una requisa, se halla en su poder un celular marca Samsung grand prime, por lo cual, luego de que la víctima instaura la denuncia son capturados. Los detenidos son identificados como JOHN JAIRO LASCANO GÓMEZ y JUNIOR RAFAEL VILLARREAL RUIZ, naturales de Ciénaga Y fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno de Ciénaga.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!