• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN CIÉNAGA REPORTA CAPTURA DE UNA PAREJA POR DIFERENTES DELITOS EN UN SOLO OPERATIVO.

La Estación de Policía Ciénaga adscrita a la Metropolitana de Santa marta, reporta la captura de dos personas, de un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, una por tentativa de homicidio y otra en medio de ejecución de planes de registro y control en esta municipalidad.

KARLA VANESSA NUÑEZ DANGOND

Según el informe de las autoridades, hacia las 4:50 de la tarde de ayer 21 de octubre, en medio de la ejecución de labores de prevención, registro y control en las instalaciones del Bancolombia, se aplica a personas que se encuentra en la entidad bancaria, una solicitud de antecedentes. En el desarrollo del mismo, se logra la captura por orden judicial de la señora KARLA VANESSA NÚÑEZ DANGOND oriunda de Santa Marta, 30 años de edad, Unión libre, ama de casa, residente en orihueca, escolaridad bachiller, nacida el 15 de septiembre de 1989, por el presunto delito de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, solicitado por la Fiscalia # 16 de Santa Marta, bajo la Orden de captura # 0212 emanada por el JUZGADO SEXTO PENAL MUNICIPAL con fecha de decisión 26 octubre 2018.


LEONARD DAVID SARMIENTO CORONADO

Por otra parte, la detenida se encontraba acompañada de su pareja, identificado como LEONAR DAVID SARMIENTO CORONADO, oriundo de la ciudad de Santa Marta, nacido el primero de abril de 1993, de 27 años, de estado civil: unión libre con la señora KARLA VANESSA NÚÑEZ DANGOND
dedicado a Oficios Varios, al igual que su pareja, se realiza una solicitud de antecedentes, en la cual en el sistema le figura orden de captura 002, emanada por el juzgado primero promiscuo de Santa Marta, por los delitos de DELITO DE HURTO CALIFICADO, FABRICACIÓN,TRÁFICO Y/O PORTE DE ARMAS DE FUEGO, y CONCIERTO PARA DELINQUIR.

A los capturados, se le leen los derechos y se hace efectúa la orden. Los sujetos son puestos a Disposición de la autoridad Competente, a fin de que se les defina su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!