Gracias al llamado de la comunidad, Los uniformados atendieron el caso y trasladaron a la perrita para su valoración
La Policía Metropolitana de Santa Marta, en medio de sus actividades de prevención tambien tiene un importante compromiso con la protección de la vida y defensa de los animales, por esta razón rechaza rotundamente el maltrato animal.
Santa Marta, Magdalena. En las últimas horas uniformados del Grupo de Carabineros y policía ambiental rescataron este indefenso animal que estaba en condición de abandono.
Tras recibir un llamado de la comunidad, los uniformados se desplazaron hasta el barrio Santa Ana encontrando a la perrita llorando al interior de un costal amarrado, con heridas infectadas al parecer producidas con arma blanca, con el apoyo de un veterinario de la institución se le brindó la asistencia al canino realizando curaciones y suturas de las heridas.
En estos momentos se encuentra recuperándose de las heridas y fue entregada de manera transitoria a una ciudadana que voluntariamente consideró tenerla en su casa hasta que pueda ser adoptada de manera permanente por una familia.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ya inició la investigación para dar con la captura de la persona que cometió este delito, y hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho de maltrato animal que se presente invitando a la ciudadanía a garantizar los derechos de los animales .
https://www.instagram.com/p/CaxR5NljYI2/
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN