• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN ORIHUECA, POLICIA REALIZA CONTROLES PARA PREVENIR DELITOS DE ALTO IMPACTO DURANTE LAS ELECCIONES DEL 27 DE OCTUBRE

Orihueca, Magdalena. Con la realización de planes disuasivos y preventivos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Subestación de Policía Orihueca del Departamento de Policía Magdalena, se vienen preparando con miras a que en las próximas elecciones del 27 de octubre no se presenten alteraciones de orden público en este importante corregimiento de la Zona Bananera.

Los operativos que se vienen ejecutando diariamente tanto de día como de noche en todo el casco urbano así como en las distintas vías de acceso a dicho corregimiento, consisten en requisas y verificación de antecedentes judiciales a personas y vehículos, controles a los establecimientos abiertos al público, búsqueda de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Según los manifestado por el señor Intendente Jefe Charles Smith Herrera Caballero, comandante de la subestación de Policía Orihueca, “con estos controles lo que buscamos es prevenir futuros delitos que se puedan presentar durante los próximos comicios electorales, para que la ciudadanía en el corregimiento se sienta segura y pueda ejercer libremente el derecho al sufragio”.

Cabe resaltar, que en los últimos dos meses en este corregimiento gracias a los diferentes operativos realizados por los uniformados, los delitos como homicidios y los hurtos en todas sus modalidades, han mostrado una reducción en un 70%, lo que ha generado una gran satisfacción dela ciudadanía hacia la institución policial.

Por último, las autoridades en la jurisdicción han habilitado el teléfono del cuadrante 3006345989, donde las personas puedan denunciar cualquier hecho delictivo o personas sospechosas que generen inseguridad en el sector.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *