• Mié. Jun 29th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN OPERATIVO SORPRESA, COMANDOS JUNGLA Y FISCALIA, CAPTURARON A UNA PERSONA EN SANTA MARTA.

EL OPERATIVO SE LLEVÓ A CABO EN UN SECTOR EXCLUSIVO DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA DONDE SE INCAUTARON MÁS DE QUINIENTOS MILLONES DE PESOS, PRESUNTAMENTE PROPIEDAD DE UN GRUPO ARMADO ILEGAL.

En un Operativo sorpresa, ejecutado por los Comando Jungla adscrito a la Policía Nacional. en coordinación con la Fiscalia General de la nación,  se logró la incautación de $530.000.000 millones de pesos en efectivo
y se capturó una persona por el presunto delito de lavado de activos., en diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en conjunto residencial Bavaria Country, sobre la Avenida del Ferrocarril.

De acuerdo con el informe de las autoridades, ese dinero, Al parecer, pertenece a la organización delincuencial de los pachecas y se investiga por parte de las autoridades que destino tendría.

Sin embargo, la autoridad no reveló la identidad del mismo, y hasta el momento de la publicación de esta nota, aún no se da a conocer el resultado de la audiencia de imputación y legalización de la captura.

Por otra parte, el portal noticioso SEGUIMIENTO.CO, dio a conocer de manera extraoficial la identidad del detenido, el cual textualmente dice lo siguiente:

Allí fue capturado un hombre identificado como Vladimiro González Posada, a quien se le incautó una millonaria suma en efectivo que tenía en su poder: $530 millones de pesos repartidos en fajos de billetes de 100 mil y 50 mil pesos.

FUENTE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

SEGUIMIENTO.CO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!