En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas en operativos aislados a dos hombres quienes fueron sorprendidos comercializando sustancias alucinógenas en los barrios Las Malvinas y el Paraíso de esta capital.
La primera acción judicial fue desarrollada el día de ayer siendo las 8:30 P.M., en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control por el sector de la Carrera 43 del Barrio el Paraíso.
Allí interceptaron a un joven identificado como Esneider Alfonso Rodríguez Almario de 19 años, a quien le hallaron en medio de un registro personal, 200 gramos de base de coca dosificadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.
Por otro lado, en el sector del Puente de las Malvinas siendo las 10:00 P.M., fue capturado Fredy Andrés Martínez Peralta de 28 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector, ya que se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por este sitio.
Al ser sometido a un registro voluntario, las autoridades le hallaron en un bolso que llevaba consigo, 40 cigarrillos de marihuana que tenían un peso de 70 gramos del estupefaciente.
Personas capturadas fueron dejadas a dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.