• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN LA LUCHA, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A CIENAGUERO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA JOVEN DE 17 AÑOS .

Como José Luis Durán De La Rosa de 47 años, natural de Ciénaga Magdalena, fue identificado el hombre capturado por uniformados adscritos al Caí Ángeles de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalado presuntamente de abusar de una joven de 17 años, en el interior de una buseta, en el sector de la Terminal de Transportes de esta capital.

El aberrante hecho tuvo incidencias el pasado domingo en horas de la tarde, cuando la joven victima quien reside en el barrio La Paz, solicitó los servicios de una buseta de servicio público para que la llevara hasta el Centro Comercial Buena Vista en donde le realizaría unas diligencias personales a su madre.

Ya en el interior del vehículo, la joven saca un billete de 50 mil para pagarle al ayudante, en donde este al parecer se ofende por pagarle con esa suma de dinero y que si gustaba se tenía que esperar a que cambiara el billete. Por lo que la muchacha no puso ningún problema.

Minutos más tarde, cuando la buseta comenzaba a quedar sin pasajeros la joven nuevamente le solicita los vueltos, por lo que este le responde que todavía no tiene y que debían entrar un momento hasta un parqueadero de la terminal de transportes en donde lo cambiaría.

Estando en ese lugar, el conductor de la buseta se baja y es cuando el ayudante aprovecha para quedarse solo con la muchacha y bajo intimidaciones comienza a tocarle sus partes íntimas.

En un forcejeo con el abusador, la victima logra salir corriendo pero antes le tomo una foto a la placa del automotor y con ayuda de una patrulla del cuadrante, la buseta fue interceptada sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio La Lucha.

En ese lugar los uniformados proceden a leerle los derechos del capturado y trasladándolo hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el presunto delito de acto sexual abusivo agravado.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!