• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN LA BOLIVARIANA, POLICÍA CAPTURA A UNO DE LOS HOMBRES QUE LE ARREBATÓ LA VIDA DEL CIUDADANO CARLOS DIAZ

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas la captura del señor Yan Carlos medina Larios como Alias «gilbert», quien atentó contra la integridad de un ciudadano, en el barrio Los laureles. El hecho ocurrió el día de ayer en las horas del mediodía, en la calle 15 con carrera 1 en el sector del barrio Los Laureles, en donde la patrulla del cuadrante fue requerida por una persona que se encontraba herida con arma de fuego que dentro de su residencia, la víctima es identificado como Carlos Andrés Diaz Suarez.

El ciudadano antes mencionado fue lesionado con un arma de fuego en su residencia, por lo que fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial médico Bonda por sus familiares junto con el acompañamiento de la policía y donde según dictamen médico llegó prácticamente sin signos vitales. Rápidamente los uniformados activaron todo su componente estratégico ejecutando el plan candado para dar captura con el sujeto que habría atentado contra el señor Carlos Díaz, la ciudadanía logró identificar a uno de los presuntos victimarios en el hecho de sangre aportando todas las características y material fotográfico a la patrulla en turno, logrando de esta manera, dar captura a este ciudadano en el sector del barrio la bolivariana en plena vía pública, quien había huido del lugar de los hechos.
Posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su labor diaria realiza estos planes de control y verificación de antecedentes con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana, igualmente se hace necesario que la comunidad en general informe de manera oportuna cualquier hecho delictivo que se presente. La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!