• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN HECHOS AISLADOS, DOS PERSONAS FUERON HERIDAS EN EL MUNICIPIO.

Porlina_mbj

Jul 29, 2019 ##heridosdebala

HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCEN LAS CAUSAS O MOTIVACIONES DE LOS ATAQUES EN AMBOS HECHOS.

herida en muslo

El primer caso se presentó la noche de ayer 28 de julio, hacia las 9 de la noche, en la calle 12 con carrera 7, inmediaciones del barrio olivo. Presuntamente la víctima se dirigía hacia su lugar de residencia cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto boxer, al parecer, en un presunto robo. En el forcejeo, al parecer, los presuntos atracadores lo hieren en su pierna y luego emprenden la huida con rumbo desconocido. la víctima identificada como JORGE GRANADOS RAMÍREZ, de 39 años de edad, el cual es trasladado para el Hospital San Cristóbal, donde es atendido por los galenos en turno realizando la curación respectiva. Aduce además de manera grosera a los agentes de investigación criminal, que no denunciara ni formulará cargo alguno.

Por otra parte, en el dia de hoy 29 de abril, hacia la 1 y 15 de la tarde, en la calle 6 con carrera 2 inmediaciones del barrio Abajo, se presentó un herido de bala presuntamente en medio de una discusión. La víctima fue identificado como JAIR SALAZAR MOLINAS, natural de esta municipalidad y residente en la calle 11 con carrera 2, de 43 años de edad de oficio Carnicero, presenta un herida a nivel de abdomen con orificio de salida, la cual no compromete ningún órgano vital, por lo cual fue atendido en la Policlinica Ciénaga, estabilizado y remitido a cirugía. Según el especialista no es una herida que amenace su vida pero si se hace necesario dar el tratamiento y los procedimientos requeridos para su curación,

Las autoridades ya se encuentran investigando ambos casos, y en uno de ellos aparentemente está implicada una persona con antecedentes e historial delictivo. A esta hora es buscado por las autoridades.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *