• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN EL 20 DE OCTUBRE, POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU ESPOSA

Porlina_mbj

Mar 23, 2019 #Judiciales
EL AGRESOR FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA AGREDIENDO FÍSICA Y VERBALMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTA

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas a un hombre sindicado de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental, en el barrio 20 de octubre al oriente de esta capital.

El caso de violencia intrafamiliar, fue registrado en el interior de una vivienda ubicada en la Calle 30 con carrera 88 del mencionado barrio, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, recibieron una llamada telefónica por parte de la red de participación cívica que los alertó de la agresión a una mujer.

Rápidamente los uniformados acuden al sitio de los hechos, encontrando a un sujeto identificado como Elías Vásquez Sanabria de 35 años, quien estaba bastante alterado golpeando a su mujer y procedieron a su captura. Vásquez Sanabria fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a la ciudadanía para que resuelvan los conflictos de forma pacífica, utilizando siempre el dialogo entre personas, con el fin construir una mejor sociedad y de esta manera preservar la convivencia en todos los hogares de esta ciudad.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *