EN ATAQUE SICARIAL, ASESINADO «MESSI» AL SUR DE CIÉNAGA

ESTA PERSONA FUE MIEMBRO DEL GRUPO DELINCUENCIAL «LOS FLASH», DESARTICULADO EN EL AÑO 2021.

Un nuevo atentado criminal deja como saldo una persona muerta,  ocurrido en la noche de ayer 21 de septiembre del año en curso y que alteró la tranquilidad del sector.

De acuerdo con el Informe de las autoridades, la víctima fue identificada como HEINER MELENDEZ CACERES de 33 años de edad, natural de esta municipalidad, y al parecer, se dedicaba al oficio de «sereno» en el sector.

Según la información recolectada por las unidades de investigación criminal, hacia las 11 y 15 de la noche, el hoy occiso se encontraba desempeñando su labor de vigilante comunitario, cuando fue abordado con dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra, el parrillero desenfunda un arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de MELENDEZ CÁCERES,  causándole varias heridas en el cuerpo y dejándolo tendido en el suelo. Luego de perpetrado el hecho, huyeron a toda velocidad, hacia la zona enmontada del sector.

En tanto, la víctima fue llevada hasta el centro asistencial Policlínica de Ciénaga donde ingresa sin signos vitales. Según el parte médico, presentó dos impactos por arma de fuego que comprometieron partes vitales del cuerpo.

Durante la investigación, trascendió que HEINER MELENDEZ CÁCERES  hizo parte de la extinto grupo delincuencial  «los flash», el cual fue desarticulado el 28 de enero del 2021, en un trabajo artículado entre la policía y el cuerpo Técnico de investigación de la Físcalia. (Véase desarticulación del grupo delincuencial «Los Flash»)

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!